201811.06
0

En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “Derechos y Obligaciones de los ciudadanos extranjeros en España”

El pasado sábado 3 de noviembre se llevó a cabo la sesión informativa gratuita titulada “Derechos y Obligaciones de los ciudadanos extranjeros en España”, de manera presencial en las instalaciones de Grupo Tahanan.

A la sesión asistieron ciudadanas de origen filipino, muy participativas y alegres, con diversas inquietudes que rondan sus vidas de manera profesional y personal aquí en España. Durante una hora, escucharon atentamente los importantes temas sobre residencia, renovación y nacionalidad española.

La encargada de dar la sesión fue Sonia Rosales, abogada y mediadora internacional colegiada en Barcelona y CEO/Founder de Habeas Legal Company, quien hizo énfasis en que por ningún motivo un ciudadano extranjero debe caer en la irregularidad.

Agradecemos enormemente las facilidades otorgadas por Grupo Tahanan, en especial a Leonila Cabradilla por la hospitalidad y la confianza.  También a quienes nos acompañaron en este evento que sin duda, no será el último que celebremos ahí.

Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu cita a través de nuestro sitio web:

 Web: www.habeaslegal.com/reserva-de-citas/
 Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!