201805.09
1

Gracias por tu asistencia a la primera sesión de “Sólo Prórrogas”

El pasado 3 de Mayo a las 18hrs, se llevó a cabo la primera sesión informativa gratuita titulada “Sólo Prórrogas”, directamente en las oficinas de Habeas Legal Company.

“Sólo Prórrogas” estuvo a cargo de Sonia Rosales, mexicana, abogada y mediadora internacional, emprendedora y fundadora de Habeas Legal Company, quien explicó en qué consiste el proceso de “Prórroga” en renovaciones de TIE / NIE, estancias por estudios, prácticas o voluntariado.

En últimos meses, las oficinas de Extranjería en España, han estado más estrictos con la documentación y sobretodo, con los motivos por los cuales un estudiante solicita una prórroga.  Si bien era un problema conocido el continuo cuestionamiento sobre el Seguro Médico a solicitar por parte del estudiante, ahora también se han vuelto temas de cuidado los fondos bancarios -o el dinero con el que debe contar el estudiante para su manutención- y los estudios por los cuales se está solicitando la renovación y/o extensión del permiso.  Sonia Rosales detalló los puntos que un estudiante debe considerar para que su resolución no sea Denegada ni tenga un No Favorable.

Nos sentimos muy honrados pues esta primera sesión tuvo gran participación teniendo ¡el cupo al máximo!  Agradecemos enormemente el tiempo, la confianza y la participación de todos los asistentes a nuestra sesión informativa y esperamos haber aclarado sus dudas.

En Habeas Legal Company, estamos comprometidos con nuestra labor informativa y realmente nos interesa que los estudiantes tengan conocimiento de los trámites legales que han de llevar cuando vienen a estudiar a un país que no es el suyo.

Por esta razón, ya tenemos fecha para la siguiente sesión informativa pues el tema “Sólo Prórrogas” es de gran relevancia para el sector estudiantil.  La siguiente sesión la efectuaremos este VIERNES 11 DE MAYO A LAS 14hrs. en las instalaciones de nuestro despacho en Av. Gran Vía de Les Corts Catalanes 608 3ºD, 08007, Barcelona.

Los interesados pueden inscribirse en esta dirección:  buff.ly/2HS7dBc

¡Les esperamos!

HABEAS contigo!

Siguenos en las redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *