201901.28
1

En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la primera sesión “De Estudiante a Residente” del año

El pasado viernes 25 de enero, se llevó a cabo la sesión informativa gratuita, “De Estudiante a Residente” , la primera de este año, directamente en MEXCAT Barcelona, de acuerdo a la labor orientativa que realiza Habeas Legal.

La sesión tuvo un gran quórum. Un numeroso grupo de jóvenes estudiantes y profesionales de distintas nacionalidades asistieron a la sesión y escucharon atentamente los datos relevantes para ellos sobre su estancia en España como extranjeros, así como información sobre las modificaciones de ley RDLEY 11/2018 -vigentes desde septiembre del año pasado- y sus opciones para residir a futuro en España por medio de prácticas profesionales, contrato de trabajo o emprendiendo un negocio.

¡Mil gracias por tu asistencia e interés!

Sonia Rosalesabogada y mediadora internacional, CEO & Founder de Habeas Legal Company, mexicana y emprendedora, fue la encargada de explicar la serie de trámites y procesos legales que los estudiantes han de pasar cuando llegan a estudiar a España y aquellas opciones que la ley tiene para que puedan convertirse a futuro y si es su deseo, en residentes e incluso, nacionalizarse. Así también, se explicaron los detalles de las MODIFICACIONES DEL RDLEY 11/2018 DE EXTRANJERÍA que promueve ciertos beneficios adicionales a los estudiantes extranjeros.

Siendo ella un ejemplo concreto de un “Estudiante a Residente” respondió a cada una de las dudas que hubo de los asistentes sobre sus casos particulares bajo la normativa de extranjería vigente.

En nuestro sitio web de Habeas Legal, tenemos esta información en nuestro siguiente link:

Todo sobre Estudiantes Extranjeros

Como Habeas Legal Company, te damos las GRACIAS por tu asistencia al evento y esperamos que tus dudas se hayan resuelto. A ti que no pudiste asistir, te adelantamos que el próximo 22 de FEBRERO realizaremos la próxima sesión informativa «De Estudiante a Residente», también en MEXCAT Barcelona.

Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

 Web: www.habeaslegal.com
 Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341
 E-mail: info@habeaslegal.com

HABEAS contigo!