201807.24
0

En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “El proceso de obtención de la Nacionalidad Española”, en Madrid

Gracias. ¡Muchas gracias por tu interés y asistencia a la sesión informativa gratuita, “El proceso de obtención de la Nacionalidad Española”, efectuada el pasado sábado 21 de Julio y que ha sido LA PRIMERA realizada directamente en Madrid.

De la mano de Mexicanos por España, la organización de la sesión informativa desde su planeación parecía que sería un éxito… y ¡no nos equivocamos! Desde el primer día de convocatoria, la gente comenzó a apuntarse directamente a la sesión, agotando las plazas disponibles días antes del evento.

Gente con diversas inquietudes sobre la obtención de la Nacionalidad Española, siendo turistas, estudiantes, familiares de comunitarios, residentes con visa de trabajo o de larga duración, asistieron gustosos al Restaurante La Excéntrica, que ofreció un delicioso desayuno para ellos previo al comienzo de la sesión.

Sonia Rosalesabogada y mediadora internacional, CEO & Founder de Habeas Legal Company, mexicana y emprendedora, fue la encargada de explicar a detalle, cada uno de los pasos que conlleva el proceso de obtención de la Nacionalidad Española.  El material gráfico que se ocupó para la explicación es un esquema ilustrativo realizado especialmente para que los clientes e interesados en el proceso, tengan un horizonte de pasos y tiempos en los que consiste este trámite. Es precisamente ésto, el material gráfico, una de las ventajas competitivas que tiene Habeas Legal Company para ayudar a que los clientes tengan un mejor entendimiento de los trámites y procesos por los cuales atravesarán.

El esquema ilustrativo del proceso de obtención de la Nacionalidad Española, lo puedes descargar aquí:

Terminando la sesión, Sonia Rosales se dedicó a atender cada una las dudas surgidas, aclarándolas apegándose siempre a la situación particular de cada persona y sobretodo, a la Ley de Extranjería vigente.






















Y ésto no acabó ahí… Como cada domingo, Habeas Legal estuvo presente en directo y durante todo el programa de Mexicanos por España (radio Corazón Tropical) con la presencia de Sonia, aclarando dudas legales y por supuesto, sobre Nacionalidad Española, tema el cual se ha venido tratando semana con semana en el programa.












Obtén más información sobre NACIONALIDAD ESPAÑOLA, directamente en nuestro apartado de nuestro sitio web que se encuentra a continuación:

Nacionalidad Española

En verdad, agradecemos mucho el apoyo brindado por Restaurante La Excéntrica, su hospitalidad, su tiempo y el delicioso desayuno en cortesía que ofreció a los asistentes a la sesión informativa.  También a Mexicanos por España, en específico a Toño Muñiz, gran amigo de nosotros quien siempre está dispuesto a informar y a enaltecer a México en el extranjero, por su apoyo en la organización y compañía. Y sobretodo a ti, público que asististe a la sesión o que nos has escuchado en la radio, por tu interés en informarte y por tener esa perseverancia y resiliencia que se necesita en un país extranjero!

Si aún estás interesado en comenzar tu trámite para obtener la Nacionalidad Española o estás en alguna parte de este proceso, nosotros te asesoramos y defendemos. ¡Ven a HABEAS LEGAL COMPANY!

 Reserva de citas (asesoría presencial o videollamada):   www.habeaslegal.com/reserva-de-citas

HABEAS contigo!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *