201809.21
1

Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento

El #EMPADRONAMIENTO es el 2º paso de tu #Íter de Estudiante Extranjero y es muy importante el realizarlo pues no concede ningún derecho de residencia o trabajo, sin embargo es la prueba reina para que esos derechos te sean reconocidos por las oficinas de Extranjería y Policía Nacional.

Te damos algunos datos de utilidad sobre este paso esencial en tu Íter:

1. Es muy importante que estés empadronado. Recuerda que el empadronamiento no te otorga derechos de residencia o trabajo; sin embargo, sin él, esos derechos no podrán serte concedidos.

2. Renueva tu empadronamiento. El ayuntamiento te dará de baja del censo cada 2 años si no lo renuevas.

3. Actualiza tu domicilio del empadronamiento acorde a donde vives.

4. Debe ser congruente tu domicilio donde vives y donde estás empadronado. Las notificaciones y comunicaciones oficiales te llegarán al domicilio donde estás empadronado.


2b07 - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento⬇️DESCARGA el esquema ilustrativo detallado sobre los pasos del ÍTER DEL ESTUDIANTE EXTRANJERO en su totalidad en 1f449 - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento👉bit.ly/HabeasLegal_Iter

Síguenos en nuestras comunicaciones por web y en redes sociales para mayor información sobre el Íter del Estudiante Extranjero y también no dejes de informarte de las novedades que tendremos semana a semana en nuestro sitio:

Iter web 1 1024x293 - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento


Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

1f310 - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento Web: www.habeaslegal.com

1f4de - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

1f310 - Algunos apuntes de utilidad sobre el Empadronamiento Reserva de citas (asesoría presencial o videollamada):   www.habeaslegal.com/reserva-de-citas


HABEAS contigo!