Arraigo Social
201707.24
0

Arraigo Social

Muchas veces las cosas no salen como esperamos o lo planeamos. pero todo tiene solución si te acompañar un buen abogado. Cuando nos quedamos en España “sin papeles”  por el motivo que sea,  por que se acabaron los días de turista, por que no renovamos el permiso de estudiante,  por que pedimos la residencia legal,…

El decálogo del abogado
201707.07
0

El decálogo del abogado

Como todas las profesiones, los abogados también tienen sus leyes “no escritas”. Su fundamento en el ejercicio de la profesión. Al igual que los médicos realizan un juramento en beneficio de sus pacientes, los letrados siguen estas reglas para la impartición de justicia de sus clientes. Les presentaos nuestro decálogo. estos son los valores bajo…

El valor del compromiso se recompensa con el valor de la gratitud
201707.05
1

El valor del compromiso se recompensa con el valor de la gratitud

En Habeas nos comprometemos con nuestros clientes hasta el final de sus procesos.  Establecemos un vínculo que los acompaña hasta las últimas instancias.  Siempre buscamos lo mejor para ellos y sobre todo: justicia. Trabajamos para personas normales,  empleados y empresarios. Vemos los dos lados de la moneda todos los días. Por eso siempre nos mantenemos…