201611.08
3

Damos la bienvenida a la abogada Lorena Avilés en Habeas Legal Company

Estamos contentos de dar la bienvenida a la abogada mexicana Lorena Avilés quén colaborará con el equipo de Habeas Legal Company. Aquí te damos más información sobre su perfil profesional:

Lorena es doctoranda en temas de análisis económico del derecho contractual en la Universidad Pompeu Fabra y abogada titulada en el 2011 de la Escuela Libre de Derecho, México.Con experiencia como abogada de empresas internacionales de gran  importancia como Unilever de México y Perrigo de México entre otras.
cleardot - Damos la bienvenida a la abogada Lorena Avilés en Habeas Legal Company

Lorena posee un alto conocimiento de la lengua inglesa, lo que aporta un valor agregado a nuestro despacho, ya que en Habeas Legal asesoramos a nuestros clientes extranjeros en este idioma.

Una persona responsable, adaptable a cambios, comprometida con su desarrollo personal y profesional. Perseverante y enfocada a alcanzar todos sus retos. Con gran capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Emprendedora y entusiasta. Disciplinada y con vocación del estudio del Derecho.

En Habeas Legal nos preocupamos por contar con los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles la asesoría legal que necesitan.

Si deseas agendar una cita con nosotros, haz click en el siguiente enlace:  https://goo.gl/Wzkc57