201801.15
1

«De Estudiante a Residente»: las opciones que tienen los estudiantes y profesionales extranjeros en España

¿Eres estudiante extranjero y deseas trabajar? ¿Te han ofrecido empleo y aún estudias? ¿Quieres emprender un negocio en España?
En nuestra Sesión Informativa GRATUITA, «De Estudiante a Residente», encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas.

Cuando el estudiante extranjero llega a España, se enfrenta con muchos trámites que ha de hacer con el fin de tener su estadía en regla. Sin embargo, muchas veces hay requisitos que no se cumplen y deniegan los procesos. Por ello, te recomendamos que te asesores con profesionales en el ramo de Extranjería.  En Habeas Legal Company, nos especializamos en ello.

De la misma manera, si ya llevas tiempo estudiando y deseas trabajar o bien, residir a futuro en España, lo puedes hacer siempre y cuando cumplas con los puntos que las leyes exigen en cada uno de los procesos.  En esta sesión «De Estudiante a Residente» podrás informarte sobre estos procesos como: NIEs, Prórrogas, Permisos de Trabajo, Denegaciones, Visados, Emprender un Negocio, Arraigo, Seguridad Social, Modificación o Compatibilización Estudios-Trabajo, etc…

Infórmate sobre qué opciones tienes para obtener tu residencia en España!

La cita es el próximo Viernes 26 de Enero, de 18 a 19:30hrs. en la sede de Mexcat Barcelona (C. Mir Geribert #8 -metro Plaça Espanya-)

Informes e inscripciones a: info@habeaslegal.com 
Teléfonos de contacto: +34 93 112 2743 y +34 93 007 5341

¡Plazas limitadas!

¡Apúntate, es un evento sin costo!