201707.07
0

El decálogo del abogado

Como todas las profesiones, los abogados también tienen sus leyes “no escritas”. Su fundamento en el ejercicio de la profesión.

Al igual que los médicos realizan un juramento en beneficio de sus pacientes, los letrados siguen estas reglas para la impartición de justicia de sus clientes.

Les presentaos nuestro decálogo. estos son los valores bajo los que actuamos en todo momento.  Todos y cada uno de los puntos son reflejo de nuestra profesión y nuestra entrega.

Se contempla la actualización, el estudio, la disciplina. No importa el país o la especialidad. Nosotros como abogados internacionales  tenemos que ampliar más aún el campo de acción. Ser más estrictos en nuestro proceder y al mismo tiempo entender la situación de nuestros clientes que vives fuera de casa.

Hablan de la lealtad con los clientes, con los adversarios y con los jueces.  Lealtad hasta el momento en que cualquiera de ellos se vuelva indigno de nosotros.

El tiempo es también un recurso necesario en la abogacía, las prisas no son buenas. Y aveces los tiempos largos de la burocracia nos hacen perder la esperanza.  Nuestro deber es trabajar en tiempos justos y acertados.

También se hace referencia al olvido, a no tomar las cosas personales. A dejar pasar los fracasos y las victorias para seguir trabajando libremente.

Así trabajamos en Habeas, así nos comportamos, así damos resultados.

Gracias por tu confianza.

No dudes en consultarnos en todo momento, estamos para atenderte.

TE ASESORAMOS Y GARANTIZAMOS EL AMPARO LEGAL EN TU CASO PARTICULAR

Contacta con nosotros en nuestro apartado contacto de nuestra página web o llámanos al +34 93 112 2743 y 93 007 5341 y reserva tu cita para asesoría presencial o por videollamada


Siguenos en las redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *