201706.27
5

Derecho laboral y seguridad social, Habeas te asesora

El derecho laboral defiende a los trabajadores de uno de sus grandes temores que es ser víctima de abusos o que sus derechos laborales no sean respetados e igualmente a los empresarios, definiendo los derechos y obligaciones que a cada uno corresponden. Cierto es que tal vez no debamos esperar a que ocurran cosas extremas como despidos injustificados, acosos y hasta amenazas.

En el día a día pueden ocurrir muchas acciones que pueden afectarnos laboralmente y las dejamos pasar por restarles importancia. Estas pequeñas acciones son las que desencadenan sucesos graves como los que acabamos de mencionar.

Para evitar todo esto es bueno hacer una revisión de nuestros derechos laborales con un experto. Comentar nuestras circunstancias y sobre todo las acciones que nos repercuten en la productividad y en la salud directamente.  Un abogado experto sabrá diferenciar si hay abuso o no, o si las condiciones no son las pactadas por el contrato original de trabajo. Y hará valer tus derechos como trabajador.

Lo mismo pasa con las cotizaciones de la seguridad social.  La práctica más común es trabajar horas extras “en negro” sin cotizar ese tiempo que a la larga perjudica tu cotización en general.  Trabajas gratis de alguna manera y eso es penado por la ley.

Si no estás al tanto de estos términos y procedimientos, acude cuanto antes con un abogado experto que te asesore y vea que tus cotizaciones son las correctas y que efectivamente todos tus impuestos están al día. Los paga el empleador, pero tú debes vigilar que estén correctos.  A la larga el responsable eres tú. De esa manera te evitas dolores de cabeza muy grandes en el futuro.

En Habeas estamos especializados en Derecho Laboral, todo lo relacionado a tu contrato, categoría profesional, cotización correspondiente o modificaciones sustanciales de tu contrato y más que afecten tus derechos laborales, lo podemos revisar con gusto y asegurarte las mejores condiciones en tu puesto de trabajo.   Si ocurriera un despido, una jubilación, o algo similar, revisaríamos todas las circunstancias legales para asegurarnos de que recibirás lo justo por tu tiempo trabajado y todos tus derechos sean respetados.

Lo mismo ocurre con la seguridad social,  en caso de incapacidad, baja maternal, etc   Todas tus cotizaciones deben estar al día y tu puesto de trabajo se debe respetar en caso de ausencia médica.  Si la empresa no respeta esto, nosotros abogaremos por ti hasta el final.

En tributario, contamos con los mejores especialistas que harán la revisión exacta de tus impuestos y cuidarán de ti en todo momento.

Habeas se compromete a asesorarte de la mejor manera y a darte ese amparo (tranquilidad) legal que mereces por tu trabajo, apoyados en el derecho laboral español y la justicia social.

Llámanos, consulta con nosotros tus circunstancias laborales actuales y veremos si tus derechos son respetados o no. No esperes a que ocurra un suceso grave para pensar en cuidarte,  hazlo desde ahora. Una revisión de tus condiciones es lo mejor para evitar males mayores.

TE ASESORAMOS Y GARANTIZAMOS EL AMPARO LEGAL EN TU CASO PARTICULAR

Contacta con nosotros en nuestro apartado contacto de nuestra pagina web o Llámanos al +34 93 112 2743 y 93 007 5341 y reserva tu cita para asesoría presencial o por Videollamada