201505.15
0

Derechos de los homosexuales

Todas las personas tenemos los mismos derechos. En pleno siglo 21 no podemos pensar que hay seres humanos distintos unos de otros por color, raza, religión o tendencia sexual.

En esta materia España esta muy avanzada en temas legales e incluso algunos gobiernos de derechas han querido derogar leyes impulsadas por la izquierda a favor de estos colectivos.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a una sociedad integrista, donde todas las personas valen por lo que son: seres humanos. Los homosexuales en España se pueden casar, adoptar hijos, etc. cosas que suenan normales dentro de cualquier sociedad «normal». Existen regiones en el mundo donde son perseguidos, ejecutados y no tienen el más mínimo derecho civil. Gobiernos no tan lejanos como Rusia o Medio Oriente.  Lugares donde la religión ni lo contempla como una condición humana.  Grandes territorios como América Latina están abriendo apenas los ojos a estas situaciones y dan pequeños pasos a favor de estas personas. Aunque sociedad de primer mundo aún los censuran y juzgan como en USA.

Por eso muchos inmigrantes llegan a España buscando una oportunidad de realizar una vida normal. Un lugar donde puedan unir sus vidas y formar una familia que biológicamente no es posible. Algunas sociedades nórdicas son receptoras de estos inmigrantes desde hace décadas, en España apenas hace 10 años que se han dado estos pasos. Estamos orgullosos de eso. Damos todo nuestro apoyo a que en el mundo se siga con esta tendencia. Todos somos humanos.