201805.06
1

“Derechos y Obligaciones Laborales” – sesión informativa grupal gratuita – Mayo

Por la defensa de los derechos laborales, en Habeas Legal te apoyamos teniendo en cuenta los derechos y obligaciones como trabajador o empresario, bajo el amparo del Estatuto de los Trabajadores, convenios colectivos y jurisprudencia del Supremo Tribunal de Justicia dentro del ámbito legal-laboral.

Por ello, en nuestra labor orientativa, te invitamos a la sesión informativa grupal gratuita “Derechos y Obligaciones Laborales” el próximo Jueves 10 de Mayo a las 14hrs, para que conozcas el marco jurídico del derecho laboral que ampara a trabajadores y empresarios.

Esta sesión estará abierta a preguntas y con información trascendente para:

  • Los trabajadores, para que conozcan sus derechos laborales como lo son el trabajo y su libre elección de profesión y oficio, la libre sindicación, el derecho a huelga, la no discriminación en cualquiera de sus formas –directa o indirectamente- para el empleo o ya como empleados, o la promoción y formación profesional en el trabajo, tomando como base el Estatuto de los Trabajadores en su Art. 4
  • Los trabajadores inmigrantes, quienes por su naturaleza pueden ser más proclives a ser víctimas de abuso y quienes, de acuerdo a la legislación laboral y de extranjería actual, se les reconoce al trabajador en situación irregular estableciendo que tienen los mismos derechos que un trabajador nacional o extranjero en situación regular. 
  • Los empresarios, para ampliarles el panorama en resoluciones de conflictos laborales derivados del incumplimiento de las obligaciones básicas por parte de los trabajadores, radicadas primordialmente, en la realización de los deberes concretos de su puesto de trabajo, a conformidad con las reglas de buena fe y diligencia, así como en la ejecución de las órdenes e instrucciones del empresario en su capacidad directiva y/o de los respectivos contratos de trabajo.

La encargada de impartir la sesión en Sonia Rosales, abogada mexicana, emprendedora y fundadora de Habeas Legal Company.

La cita es en las instalaciones de nuestro despacho de Habeas Legal Company ubicado en Av. Gran Vía de Les Corts Catalanes 608 3ºD, 08007, Barcelona.

Para inscripción al evento, sólo accede aquí:   buff.ly/2wiraeP

Las plazas son limitadas; reserva la tuya ahora!

¡Te esperamos! Es una sesión sin costo.

HABEAS contigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *