201610.27
3

El valor de la comunicación

Una de las competencias más apreciadas en cualquier tipo de empresa u organización es la de saber comunicar con persuasión y eficacia. Esta habilidad está estrechamente relacionada con el correcto desarrollo de la capacidad de liderazgoYa sea ante uno o varios interlocutores, comunicar efectivamente es un factor clave para conseguir el éxito profesional.

Al trabajar tu comunicación, mejorarás las relaciones interpersonales e incrementarás tu imagen y credibilidad dentro y fuera de la organización.

Trabajaremos juntos de manera integral para que comuniques con impacto en distintas situaciones:

  • Conducir eficazmente las reuniones. Finalizar las reuniones con acuerdos y conclusiones, evitar la abstracción, saber ir al grano y organizar el tiempo tanto el tuyo como el de los demás.
  • Elevator Pitch. Vender una idea en un minuto es un reto. A través de ésta técnica podrás captar la atención de clientes (tanto internos como externos) inversores,  colaboradores, accionistas, trabajadores y demás stakeholders de la empresa y transmitirles la información esencial para tu proyecto.
  • Dar feedback constructivo. Para potenciar el desarrollo del talento de tu equipo es muy importante dominar esta técnica. Remarcar tanto los aspectos positivos para como también los puntos a mejorar a través de un lenguaje empoderador, tanto a nivel individual como de equipo.
  • Informar de nuevas políticas de la empresa. Comunicar cambios estratégicos de la organización u operativos en los procesos de trabajo, tanto a tu equipo, a otros departamentos, como al resto de la empresa.

Desarrollar tu asertividad. Defender tus derechos y llevar la situación a tu terreno de manera firme, profesional y agradable.

En Habeas Legal Company, te recordamos que si deseas crear tu propia empresa, nosotros podemos ayudarte y asesorarte en tus primero pasos como emprendedor.