201802.20
0

¿Sabes cómo emitir tu Voto desde el extranjero para las próximas elecciones en México?

El 1º de Julio del 2018 es la fecha. Ya queda muy poco tiempo para que se efectúen las Elecciones Federales en México, las cuales no solamente son para Presidencia de la República, sino también se elegirán Senadurías y Diputaciones Federales. Habrán también Elecciones Locales para Gubernaturas, Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías.

Por tanto, tú mexicana o mexicano. Tu voto es imprescindible e importante para el futuro de tu país y no importa que estés en el extranjero… ¡tú puedes ejercer tu derecho de sufragio!  Así asumes el participar en las grandes decisiones políticas  pues, aunque no vives en México, sigues siendo ciudadano mexicano y que aportas al fortalecimiento de la democracia, beneficiando a tus familiares y amigos que aún viven ahí.

En el sitio web: www.votoextranjero.mx encontrarás toda la información que necesitas para ejercer tu voto estando fuera de México.

Y si tienes duda o deseas ayuda en la gestión de tu trámite, en Habeas Legal Company te ayudamos. Contáctanos para asesoría presencial o videollamada. ¡Estamos a tu disposición!

1f310 - ¿Sabes cómo emitir tu Voto desde el extranjero para las próximas elecciones en México? Web: www.habeaslegal.com
1f4de - ¿Sabes cómo emitir tu Voto desde el extranjero para las próximas elecciones en México? Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341
1f4e7 - ¿Sabes cómo emitir tu Voto desde el extranjero para las próximas elecciones en México? E-mail: info@habeaslegal.com

HABEAS contigo!