201711.22
0

Familiares de estudiantes

Una de las grandes ilusiones de las personas es compartir los logros y experiencia con sus familias.  Estudiar en el extranjero es una experiencia inolvidable y deseamos compartirla por completo con los seres queridos.

Muchas veces mandamos postales, fotos, etc.  Los invitamos a venir unos días a vivir la experiencia de primera mano.  Pero se puede hacer algo más allá. Ellos nos pueden acompañar en toda nuestra estancia en España.

¿Cómo es esto posible?  Gracias al visado de acompañante.  Es muy  fácil tramitar, pero debemos tener mucho cuidado en todos los requisitos que piden,  algún pequeño error puede echar por tierra nuestro sueño.

Por eso lo mejor es acudir con un experto,  un abogado internacional para que nos ayude con todos los temas burocráticos. La ley nos pide muchas cosas que no son complejas, pero si laboriosas de recabar. Y sobre todo muy específicas en cuanto a seguros médicos, comprobación de medios de vida, etc.

Nuestra recomendación es que pongas todo esto en manos de expertos,  un abogado internacional sabrá toda la documentación que se debe presentar para obtener los visados de acompañantes de estudiantes.   No arriesgues la estancia legal de tu familia en esta maravillosa experiencia. Acude a lo seguro.

En Habeas te ayudaremos con todo el trámite de visados, te acompañaremos hasta el final del proceso e interpondremos los recursos necesarios en caso de que algo fallara y los visados fueran denegados.

Confía en los expertos, no te defraudaremos. ¡Habeas contigo!

Siguenos en las redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *