201707.09
0

GRATIS Revisión de tu Hipoteca

Cuando compramos una casa, estamos llenos de emoción.  Pocas personas puede comprar al contado una propiedad y por lo general todos lo hacemos a través de una hipoteca.

Este es un compromiso muy serio y muy grande. Se debe tomar con mucho cuidado y se debe leer TODO el contenido de los contratos que firmamos. Tal vez sea el compromiso más grande que adquiriremos en nuestras vidas,  después de la familia por supuesto.

Esto los bancos lo saben y se aprovechan. Mientras nosotros estamos llenos de ilusión, ellos adjuntan cláusulas a los contratos que lejos de favorecernos o cuidar de nosotros, nos hacen daño.

También es responsabilidad nuestra tener cuidado con el compromiso que adquirimos. Debemos calcular muy bien el riesgo y las probabilidades de no poder cumplir a tiempo con los pagos. Adquirir un seguro de desempleo, etc.

Aún así los bancos tiene tasas de interés variables, que al inicio son muy atractivas y nos hacen pensar que no cambiarán, pero en el poco tiempo esto no es así y los intereses se pueden disparar literalmente.

El gobierno ha hecho poco por cuidar a los consumidores, hasta hace poco se han revisado las cláusulas abusivas y se han tomado medidas al respecto.  Muchas de las veces los consumidores no lo saben y siguen pagando costes extras a su préstamo.

Es por es que en Habeas nos comprometemos a revisar tu hipoteca. comprobar que tu banco no está ganando más a costa tuya de lo que debe ser.  Si es así levantamos un caso con la ley en mano y vamos a defender tus derechos y recuperar tu dinero. Las nuevas reformas a la ley lo permiten, no dejes pasar este derecho que te pertenece.

Acércate a nosotros y con gusto te atenderemos.



TE ASESORAMOS Y GARANTIZAMOS EL AMPARO LEGAL EN TU CASO PARTICULAR

Contacta con nosotros en nuestro apartado contacto de nuestra página web o llámanos al +34 93 112 2743 y 93 007 5341 y reserva tu cita para asesoría presencial o por videollamada

Siguenos en las redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *