201906.19
0

¡Habeas Legal Company te agradece por ser parte de su 5º aniversario!

Video de memoria del 5º Aniversario de Habeas Legal Company directamente en MEXCAT:

Cinco años se dicen fácil, pero para Sonia Rosales Gallegos, abogada y mediadora internacional, emprendedora mexicana y fundadora de Habeas Legal Company, han sido todo un reto. La profesionalidad, la responsabilidad y la constancia de ella y su equipo de trabajo, han hecho lo que hoy representa uno de los despachos de abogados especializados en inmigración, laboral, civil internacional, referente en Barcelona.

Es por todas aquellas personas que han confiado en nosotros, que Habeas Legal Company cumple 5 años. ¡5 AÑOS! 5 que significa estructura, fortaleza, crecimiento… 5 años de asesorar, acompañar, mediar y defender los derechos de inmigrantes, trabajadores y empresarios, estudiantes y profesionales en diversas ramas, familias enteras, emprendedores, negocios y asociaciones, ¡y más! ¡MUCHAS GRACIAS!

Agradecemos también a todos los colaboradores, equipo de trabajo y profesionales que han contribuido dentro de Habeas Legal a lo largo de todo este tiempo y que han aportado sus conocimientos, energía y dinamismo para ofrecer el servicio integral y las resoluciones favorables.

Por muchos años más, ¡HABEAS contigo!

Agradecimientos especiales a:

Fotos del 5º Aniversario de Habeas Legal Company directamente en MEXCAT:

Habeas Legal 5º aniversario Ensamble DueToc
« 2 de 59 »

En Habeas Legal te ayudamos con nuestro METODO HABEAS DE LAS 3P’s

PREPARACIÓN-particular, PRESENTACIÓN-personalizada y PROCESO-persecución de lo presentado si no responden en los plazos establecidos o si deniegan nuestra solicitud,

Para asesorías presenciales o por videollamada, reserva tu cita a través de nuestro sitio web:

1f310 - ¡Habeas Legal Company te agradece por ser parte de su 5º aniversario!  Web: www.habeaslegal.com/reserva-de-citas/
 1f4de - ¡Habeas Legal Company te agradece por ser parte de su 5º aniversario! Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!