201811.05
0

“Los aspectos jurídicos del migrante emprendedor”: sesión informativa gratuita -Noviembre-

¡Conoce las autorizaciones de trabajo por cuenta propia que regulan al autónomo/empresario extranjero!

  • ¿Eres un estudiante extranjero en España que quiere trabajar y no tiene ofertas de empleo?
  • ¿Eres un ciudadano extranjero en España  esperando una oferta de empleo que no llega para obtener el permiso de Residencia?
  • ¿Eres un ciudadano con estancia de Turismo y quieres vivir en España con permiso de residencia y trabajo cuenta propia Inicial?
  • ¿Eres un ciudadano que ya tiene residencia en España y permiso de trabajo cuenta ajena y  quieres obtener tu permiso para trabajo cuenta propia?
  • ¿Eres un ciudadano que quiere venir a residir en España y establecer su propio negocio?

Si estás en cualquiera de las anteriores situaciones y ya has inmigrado a España o piensas hacerlo y deseas emprender tu propio negocio y con ello obtener tu permiso de residencia y trabajo inicial por cuenta propia en España;  para ti es este evento de ASPECTOS JURÍDICOS DEL MIGRANTE EMPRENDEDOR.

Emprender una idea de negocio propio como autónomo extranjeroempresa mercantil con socios, requiere de una planificación específica dirigida al CIUDADANO EXTRANJERO  que necesita un permiso para poder desarrollar actividad económica remunerada de su trabajo en España.


TODO LO QUE HA DE CONSIDERAR EL MIGRANTE EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

  1. Solicitar autorización de trabajo cuenta propia en España, considerando los siguientes puntos para preparar el expediente:
  2. Conocer las obligaciones fiscales, tributarias y los beneficios para los nuevos autónomos en seguridad social
  3. Conseguir que la idea de negocio sea descrita en un plan certificado como viable para acreditar el sustento del proyecto
  4. Tener en cuenta la estrategia de comunicación corporativa del negocio y  comercial  para la venta del producto y/o servicio

Por tanto, si te interesa saber qué se necesita para emprender en España, cómo hacerlo y los estatutos legales que intervienen al emprendedor, te invitamos el próximo JUEVES 15 DE NOVIEMBRE, de 18 a 19:30hrs. en la sede de Mexcat Barcelona (C. Mir Geribert #8 -metro Plaça Espanya-) a la sesión informativa GRATUITA “Los aspectos jurídicos del migrante emprendedor:  Autorizaciones de trabajo cuenta propia que regulan al Empresario/autónomo extranjero”

Encontrarás leyes que habrás que cumplir pero también derechos que te amparan como Migrante Emprendedor que vive de su trabajo como autónomo o empresario con su propio Negocio.

En la labor orientativa de Habeas Legal, la sesión será impartida por Sonia Rosales, Abogada y Mediadora, Migrante Emprendedora:  fundadora de Habeas Legal Company, acompañada de  Antonio Fuentes Montserrat, Asesor fiscal, laboral y contable.

📧 Inscripciones en el siguiente enlace: ➡ http://bit.ly/Inscrip-Emprendedor-Habeas-Nov18

 

Teléfonos de contacto: +34 93 112 2743 y +34 93 007 5341

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate, es un evento sin costo!

¡Te esperamos!


HABEAS contigo!