201809.16
0

Atención MADRID: sesiones informativas gratuitas -sobre Estudiantes Extranjeros y Nacionalidad-

En la labor informativa de Habeas Legal Company y en colaboración con Mexicanos X España, te traemos dos sesiones informativas de gran interés, DIRECTAMENTE EN MADRID!

Viajaremos nuevamente para la capital española con el objetivo de brindarte información de primera mano y resolver tus dudas de los temas que te interesan:

“Todo sobre Estudiantes Extranjeros”

Dirigido a Estudiantes Extranjeros que desean saber los trámites y procesos que les rodean en su estancia en España (prórrogas, compatibilización de estudios y trabajo, modificación a residencia y trabajo, prácticas profesionales, etc) e incluso las posibilidades de poder tener residencia a futuro.


“El proceso de obtención de la Nacionalidad Española por Residencia”

Para aquellos ciudadanos extranjeros que quieren informarse sobre los requisitos, la documentación y el proceso para obtener la Nacionalidad Española por residencia y despejar dudas si ya se inició el proceso y no se ha recibido respuesta o se obtuvo una denegación.


Las sesiones informativas son muy dinámicas, abiertas a preguntas y con ayudas visuales que te ayudarán a tener un mejor entendimiento sobre los detalles de cada proceso. 

La cita es el próximo SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE, en el Restaurante ‘La Excéntrica’ (Calle de las Fuentes #10, 28013. Madrid, ES.  Metro Ópera). Habrá DESAYUNO CONTINENTAL de cortesía.


Los horarios de cada sesión son:

  • “TODO SOBRE ESTUDIANTES EXTRANJEROS”: 9:30am
  • “EL PROCESO DE OBTENCIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA”: 11am

Las plazas son limitadas y tan sólo necesitas inscribirte en el siguiente link: 👉 bit.ly/sesiones-informativas-Madrid-HabeasLegal


Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

 Web: www.habeaslegal.com

 Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

 Reserva de citas (asesoría presencial o videollamada):   www.habeaslegal.com/reserva-de-citas


HABEAS contigo!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *