201809.05
1

¿Sabes lo que es el Íter del Estudiante Extranjero?

Estudiar en donde has nacido es una gran experiencia. Ahora imagina lo inigualable que es estudiar en un país que no es el tuyo.

Como ESTUDIANTE EXTRANJERO conocerás lugares increíbles y vivirás momentos únicos. También atravesarás por trámites puntuales para conseguir los permisos necesarios que te ayuden a continuar tu estancia en ese país, y dependiendo de tus experiencias, te harán valorar tu estancia a futuro, incluso, hasta una residencia.

Pues bien.  El momento en el que decides emprender tu vida de estudiante en el extranjero es determinante y ahí comienza tu CAMINO…. tu ÍTER.

El ÍTER DEL ESTUDIANTE EXTRANJERO es el camino que atraviesas como estudiante al migrar a otro país y que incluye todos aquellos procesos por los cuales tienes que pasar con el objetivo de tener una estancia óptima, tranquila y dentro de la legalidad.

En Habeas Legal Company hemos detectado las situaciones por las cuales haz de pasar en tu Íter:

  1. Visado de Estudios
  2. Empadronamiento
  3. Toma de Huellas y obtención de tu TIE / NIE
  4. Prácticas Profesionales
  5. Permiso de Compatibilización de Estudios / Trabajo
  6. Prórroga de Estancia por Estudios
  7. Modificación a Residencia y Trabajo Inicial

Como expertos en extranjería, en Habeas Legal podemos acompañarte en cada uno de los pasos de tu Íter como Estudiante Extranjero.  Nuestro objetivo es que te conduzcas por el reglamento que rige los derechos y libertades de los ciudadanos extranjeros en España y que tengas una estancia libre de preocupaciones, permitiéndote que el desempeño de tus estudios sea satisfactorio en tus ámbitos personales, sociales y profesionales.

Te invitamos SEMANA A SEMANA a mantenerte atento a nuestras comunicaciones en nuestra web y en redes sociales, pues Habeas Legal te prepara valiosa información para que tengas a punto cada paso de tu ÍTER DEL ESTUDIANTE EXTRANJERO.


Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

 Web: www.habeaslegal.com

 Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

 Reserva de citas (asesoría presencial o videollamada):   www.habeaslegal.com/reserva-de-citas


HABEAS contigo!