201710.26
3

Seguro de gastos médicos en España, lo que debes saber


Uno de los principales requisitos que se pide para otorgar el visado de estudios para España es la contratación de un seguro médico que cumpla con la regulación vigente.

Cada año se ha ido actualizando y se ha vuelto más exigente este punto. Por los recientes recortes en sanidad que ha realizado España, se ha limitado mucho la cobertura universal que se daba a los estudiantes. Por eso se les exige cada vez más que los seguros que contraten tengan más y más características.

Nosotros te podemos ayudar a la contratación del seguro exacto que necesitas para tu visado, de eso no te preocupes.

Un punto muy importante para la contratación de tu seguro, contrata un seguro de una empresa que esté ubicada en el país destino. En este caso España. ¿Por qué es importante esto?  Porque si lo llegarás a necesitar es mejor tenerlos cerca que del otro lado del mundo.

Por experiencia con nuestros clientes, hemos visto como es complicado tramitar los rembolsos de los pagos. Nosotros estamos para ayudarte en todo momento, pero es mejor estar al lado de la seguradora para poder solucionar todo lo antes posible.

Recuerda que la cobertura del seguro debe incluir a toda tu familia, esto elevará el costo de la póliza, pero así lo indica la Ley. Sin el seguro adecuado no obtendrás el visado de estudiante y tus familiares no obtendrán el visado de acompañantes.

Siempre es mejor ir con el seguro adecuado para evitar sorpresas desagradables.

Seguros baratos de agencias de viajes, o de turistas, o con oficinas en países lejanos como Rusia, NO SERÁN ACEPTADOS. No caigas en trampas de contratar un seguro en agencias de viajes, porque vas a pasar un muy mal rato.  Estos seguros sí eran aceptados hasta hace pocos años, pero desde los recortes de sanidad, ya no se aceptan.

No caigas en los consejos de terceras personas, que “lo leyeron” “lo escucharon” o a ellos les funcionó hace 10 años.  Acude con un experto. Acude a una aseguradora española directamente.

Nosotros te asesoramos, te canalizamos con los agentes directos de las mejores aseguradoras de España y verificamos contigo que las pólizas que contrates cumplan con los lineamientos de la Ley y de esa forma tus familiares no tengan ningún problema con sus visados de acompañantes.

No dudes en consultarnos en cualquier momento, escríbenos será un gusto atenderte.

Nosotros nos comprometemos contigo hasta el final de tu proceso. Te asesoramos en todo momento y te damos las mejores opciones del mercado en cuanto a seguros, para que obtengas tus visados sin ningún problema.

¡Habeas contigo!