201806.18
0

“Sólo Prórrogas” – sesión informativa grupal gratuita – 22 Junio

Ya estamos a un paso de que comiencen las vacaciones para muchos estudiantes extranjeros. Tú que eres uno de ellos, no te vayas de la ciudad sin antes PLANEAR TU FUTURO! ¿Ya sabes que para continuar tus estudios debes prorrogar tu estancia si la vigencia de tu permiso está acabando?

Dada la importancia del tema Prórrogas en nuestra actualidad y en el afán de realizar nuestra labor orientativa, en Habeas Legal Company hemos abierto una convocatoria para una sesión informativa para aclarar las dudas de los estudiantes extranjeros sobre este proceso.

Si eres un estudiante extranjero en España y estás a punto de renovar tu TIE/NIE prolongando tu estancia de estudios, voluntariado o prácticas, ¡este evento es para ti!

“SÓLO PRÓRROGAS” es una sesión informativa gratuita que realizamos en Habeas Legal para informarte de la tramitación de las PRÓRROGAS, su documentación y sobretodo, información muy útil para prevenir los No Favorables o Denegaciones.

Lo mejor es informarse y aquí tú tendrás la oportunidad de preguntar tus dudas (como qué seguro médico es el mejor, qué estudios y/o prácticas son las aceptadas para prorrogar, por cuánto tiempo puedes prolongar, etc…). Lo anterior encaminado a que tu trámite resulte un éxito, o bien, para resolver tu denegación si tu resolución no ha sido favorable.

La encargada de impartir la sesión en Sonia Rosales, abogada mexicana, emprendedora y fundadora de Habeas Legal Company, experta en extranjería y trámites relacionados con estudiantes.

La cita es este VIERNES 22 DE JUNIO A LAS 19hrs. en las instalaciones de nuestro despacho en Av. Gran Vía de Les Corts Catalanes 608 3ºD, 08007, Barcelona.

Inscríbete al evento en la siguiente dirección: 27a1 - “Sólo Prórrogas” – sesión informativa grupal gratuita – 22 Juniobuff.ly/2lkgjJ8

¡Te esperamos! Es una sesión sin costo.

HABEAS contigo!