201712.08
1

¿ Sabes que es el vulgo consejero legal que opina para que tu hagas lo mismo que ellos?

El vulgo consejero legal es toda la gente que te rodea u opina sin tener en cuenta toda tu circunstancia, debido a que se basa en su experiencia o de oídas de otra gente.

Lo más típico cuando uno esta ofuscado con urgencias de regularizar su situación de irregulares (sin papeles)  y quiere tramitar sus permisos de residencia y trabajo lo antes posible  (o como lo  dice el vulgo: sacar sus papeles), es dejarse llevar por situaciones ajenas a tus circunstancias, diferentes a tu caso particular, sin tenerte en cuenta como persona única.

Casi diario escuchamos frases como:

  • “Una señora me contó que así sacó sus papeles”
  • “Me dijeron que así era más fácil…”
  • “Eso no es necesario a mi amigo no se lo pidieron…”
  • “Pero…. ¿ por que mi compañero si consiguió favorable su resolución y tiene los mismos documentos que yo?”

Seguir estos consejos del vulgo es ir directo a la Resolución DENEGADA, he resuelto denegar, he resuelto archivar y todo lo que implique Negativa a tu solicitud y por consiguiente una advertencia de abandonar el país en el plazo de 15 días.

Por favor, no hagas caso a rumores ni a experiencia de otras personas. Acude con un abogado en extranjería que sea experto en tu tema y que te ayude a conseguir tu resolución favorable sin tener que pasar por los laberintos interminables de la burocracia de la administración.

Cada persona es una situación distinta y cada una se debe valorar y evaluar de manera independiente. No se pueden seguir los mismos pasos exactamente para cada caso.

Es un error muy común en la gente  considerar que una misma persona puede acreditar su situación con los mismos documentos o pruebas y a un abogado le puede costar su reputación, su expediente de profesional responsable y finalmente su pérdida de permiso para el ejercicio como abogado colegiado, por eso esta obligado a saber de la materia que te corresponde.

La situación de cada inmigrante es especial y se debe tratar así, como única aplicando la  casuística juridica; la ley es muy clara con los requisitos, tiempos y circunstancias para cada caso, solo debemos conocerla y aplicarla.    No todos somos abogados,  pero eso es bueno ir con una persona que sí lo es y que aplique la ley en nuestro caso.

Acudir con un abogado en extranjeria experto es la mejor inversión como extranjero o ciudadano en un país que no es el tuyo. Se paga,¡es verdad!. Pero la tranquilidad de tener una residencia o una nacionalidad en las manos, ¡no tiene precio! ¿ para ti cuanto vale?

No te dejes llevar por rumores ni versiones de personas que tal vez con buena voluntad quieran ayudar, pero que en el fondo nos perjudican muchas de las veces.

Nosotros somos abogados expertos en extranjería, te podemos ayudar, asesorar y acompañar en todo el proceso o en todo tu ITER (camino)  como extranjero en España.  Reserva tu cita y con gusto te atenderemos en una primera asesoría personal ya sea por videollamada o presencial. http://www.habeaslegal.com/reserva-de-citas/

Reserva de Citas Habeas Legal Company

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *