201810.15
0

En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “Las Modificaciones del RDLEY 11/2018 y los Estudiantes Extranjeros”

El pasado jueves 11 de Octubre, se llevó a cabo la sesión informativa gratuita y de manera especial, “Los Estudiantes Extranjeros y las Modificaciones de Ley RDLEY 11/2018” en MEXCAT Barcelona.

Para Habeas Legal Company y la labor orientativa que realizamos, era imprescindible el realizar esta sesión informativa ideada a consecuencia de las recientes modificaciones del RD LEY 11/2018 TÍTULO III que corresponden directamente a los estudiantes y profesionales extranjeros en España.

A la sesión asistieron jóvenes estudiantes y profesionales muy participativos y de distintas nacionalidades, quienes estuvieron muy atentos escuchando los cambios de ley en específico de:

  • Visado por estudios o autorización de estancia (hasta por dos años y desde España),
  • Residencia para prácticas profesionales (de 6 meses, concluidos los estudios en el plazo de 2 años)
  • Residencia para búsqueda de empleo (cuenta ajena -oferta de empleo- o cuenta propia -proyecto emprendedor- por el plazo de 1 año e improrrogable).
  • Residencia para investigadores nacionales y europeos 

¡Mil gracias por tu asistencia e interés!

20181011 192938 1024x536 - En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “Las Modificaciones del RDLEY 11/2018 y los Estudiantes Extranjeros”

Sonia Rosalesabogada y mediadora internacional, CEO & Founder de Habeas Legal Company, mexicana y emprendedora, fue la encargada de explicar estas modificaciones de ley y atender las muchas dudas que tenían los asistentes respecto a sus posibilidades en sus trámites.

En nuestro sitio web de Habeas Legal, tenemos esta información en nuestro siguiente link:

Todo sobre Estudiantes Extranjeros

Como Habeas Legal Company, te damos las GRACIAS por tu asistencia al evento y esperamos que tus dudas se hayan resuelto.

El próximo VIERNES 26 DE OCTUBRE, tendremos para ti también en MEXCAT Barcelona nuestra sesión informativa gratuita “De Estudiante a Residente”, totalmente actualizada con estas modificaciones de ley que complementan los procesos y trámites propios que rodean al estudiante en su estancia en España e incluso las residencias y oportunidades permitidas al finalizar sus estudios.

📧 Si deseas asistir, inscríbete: ➡ bit.ly/Inscripcion-DeEstudianteAResidente-OCT-Habeas

 

Mientras tanto, si tienes alguna pregunta, no dudes en reservar una cita a través de nuestro sitio web:

1f310 - En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “Las Modificaciones del RDLEY 11/2018 y los Estudiantes Extranjeros” Reserva de citas (asesoría presencial o videollamada):   www.habeaslegal.com/reserva-de-citas

HABEAS contigo!

20181011 193023 1024x536 - En Habeas Legal, agradecemos tu asistencia a la sesión “Las Modificaciones del RDLEY 11/2018 y los Estudiantes Extranjeros”