202003.20
0

Estrategias para emprendimiento extranjero ante el confinamiento social y económico

En épocas de una crisis inminente, hay que ser creativos. Si has perdido tu empleo o te encuentras en un proceso de un ERTE por el estado de alarma, CON´CENTRATE en tus valores más importantes, REVISA qué sabes hacer, qué puedes ofrecer al mundo y EXPLORA ideas de negocio para EMPRENDER EN ESPAÑA.

APROVECHA este tiempo de confinamiento social y económico y PREPARA tu proyecto de negocio propio y una vez restablecida esta situación, podamos reconstruir el TEJIDO EMPRESARIAL ROTO. Este tiempo de confinamiento habrá que aprovecharlo para que una vez se pueda movilizar la sociedad y la economía, tengas lo necesario LISTO para presentar tu proyecto de negocio ante las autoridades y PODER EMPRENDER.

En Habeas Legal, te asesoramos en materia legal, empresarial, fiscal y mercadológica para que consigas la viabilidad de tu proyecto emprendedor como extranjero en España y con ésto tu permiso de residencia y trabajo cuenta propia y tu situación regular ante las ofertas laborales truncadas por el COVID-19.

Consulta más información y el video de otros emprendedores extranjeros en nuestra sección del Migrante Emprendedor:

El Migrante Emprendedor


En Habeas Legal Company podemos apoyarte en tu caso particular.

Para asesoría estratégica o asesoría general PERSONALIZADA por VIDEOLLAMADAreserva tu cita a través de nuestro sitio web:

1f310 - Estrategias para emprendimiento extranjero ante el confinamiento social y económico  Web: www.habeaslegal.com/reserva-de-citas/  

1f4de - Estrategias para emprendimiento extranjero ante el confinamiento social y económico Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341

HABEAS contigo!