202009.01
0

¿Sabes cuáles son los pasos para tu toma de huellas?

Nos llegan a Habeas Legal Company muchas dudas acerca de cómo obtener la cita para la toma de huellas teniendo ya una resolución favorable en mano.

Te compartimos el procedimiento que es muy sencillo. De todos modos, recuerda que cualquier duda, estamos para servirte!


Para el ciudadano extranjero en España, siempre ha representado un dolor de cabeza y una gran inversión de tiempo el conseguir una cita en Extranjería, Policía Nacional, para toma de huellas y expedición de Tarjeta, así como el desconocimiento de los derechos y procedimientos legales a los que se enfrenta el extranjero a su llegada a España.

En la actualidad no hay citas disponibles; hay un gran colapso derivado de la problemática organizativa de la Administración Española y se dificulta aún más la obtención de la cita previa para huellas del NIE.

En la Búsqueda de cita para toma de huellas, lo normal es encontrar el mensaje de “No hay citas disponibles” y la excepción es que aparezca una disponible lo más alejado posible de tu lugar de residencia en la misma provincia.

En Habeas Legal asesoramos, orientamos y defendemos los derechos de NUESTROS CLIENTES resolviendo su problema de inmigración con NUESTRO MÉTODO DE LAS 3PS de Habeas Legal: Preparación-Particular- Presentación-Personalizada y Proceso y Persecución de lo Presentado, llevando su proceso de inicio hasta su resolución favorable.

BÚSQUEDA DE CITA EN EXTRANJERÍA

Además, como VALOR AÑADIDO, les ayudamos en la 🔎 BÚSQUEDA DE CITA EN EXTRANJERÍA de la Policía Nacional para su toma de huellas, les completamos su formulario de la tasa 012 para que acuda a su toma de huellas en la Policía Nacional para la toma de Huella y LA OBTENCIÓN DE su tarjeta de identificación de extranjero TIE, la cual incluye el NIE.

Toma de huellas

Para CONSEGUIR CITA EN EXTRANJERÍA para nuestros clientes, en Habeas Legal contamos con un equipo especializado que sigue todos los procesos naturales que hace cualquier ciudadano para la búsqueda de cita en Extranjería. 📍 Si aún no eres nuestro cliente, queremos ayudarte y la manera que hemos encontrado es con la RESERVA DE UNA ASESORÍA ESTRATÉGICA por nuestra web en: 🌐 Reserva de Asesoría para asesorarte legalmente en los derechos que tienes en torno a tu autorización para la cual necesitas tu cita previa para la toma de huellas y TE INCLUIREMOS LA BÚSQUEDA DE LA CITA EN EXTRANJERÍA – Policía Nacional, de tu provincia.

Contáctanos para tu asesoría (presencial o videollamada):


1f310 - ¿Sabes cuáles son los pasos para tu toma de huellas?🌐 Web: www.habeaslegal.com
1f4de - ¿Sabes cuáles son los pasos para tu toma de huellas?📞 Tels: (+34) 931 122 743 y 930 075 341
1f4e7 - ¿Sabes cuáles son los pasos para tu toma de huellas?📧 E-mail: info@habeaslegal.com
HABEAS contigo!