Imprescindible reservar día y hora vía web, para asesoría legal personalizada

El sistema de reservas en línea nos permite ofrecerte una mejor alternativa de agenda de citas para asesorías personalizadas de acuerdo a tu disponibilidad de horario con una franja amplia de días y horas a elegir. Con  NUESTRO MÉTODO 3Ps de HABEAS LEGAL, te garantizamos un servicio integral y resultados acorde a tu perfil.

NUESTRO MÉTODO 3Ps de HABEAS LEGAL

Habeas Legal Company Abogados & Mediadores Internacionales S.L.P., C.I.F. Nº B-66292517,  somos una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona España, en el Tomo Nº 44.348, folio Nº 118, hoja Nº B-453.475. También estamos inscritos en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en el depto. de Registro de Sociedades Profesionales con el Nº 987.

Asesoria Legal Profesional

Hasta el día 30 de Agosto del 2021, Habeas Legal Company asesorará sólo por VIDEOLLAMADA con los reportes correspondientes de la asesoría por correo electrónico, trabajando con nuestro Método 3Ps de Habeas Legal.

*Precios de Primera Asesoría. IVA incluido. 
**Dado que se siguen los parámetros establecidos por las autoridades para la búsqueda de citas, su periodo de obtención puede ser de hasta 2 semanas vista. Limitado a la búsqueda de una cita por cada reserva de asesoría estratégica.
La cancelación con menos de 48 horas, conllevará el cobro del 100% del coste total de la consulta.
NOTA IMPORTANTE: El Pago de esta asesoría es tomado en cuenta en el precio total del proceso siendo así gratuita en caso de encargo profesional.