Gracias por visitar nuestra página web de Reserva de Citas de Habeas Legal Company Abogados & Mediadores Internacionales S.L.P., C.I.F. Nº B-66292517,  somos una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona España, en el Tomo Nº 44.348, folio Nº 118, hoja Nº B-453.475. También estamos inscritos en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en el depto. de Registro de Sociedades Profesionales con el Nº 987.

Imprescindible reservar día y hora vía web, para asesoría legal personalizada

En Habeas Legal ¡reabrimos nuestras oficinas! Ponemos a tu disposición nuevamente las ASESORÍAS PRESENCIALES siguiendo las adecuadas medidas de seguridad e higiene que han definido las autoridades y mantenemos las ASESORÍAS POR VIDEOLLAMADA, ambas disponibles con reserva de cita previa vía web. Ten la confianza que te seguiremos brindando servicio personalizado e integral que requiere tu caso particular.

El sistema de reservas en línea nos permite ofrecerte una mejor alternativa de agenda de citas para asesorías personalizadas de acuerdo a tu disponibilidad de horario con una franja amplia de días y horas a elegir. Con nuestro Método, "3 Ps de Habeas Legal", te garantizamos un servicio integral y resultados acorde a tu perfil.

En Habeas Legal te APOYAMOS y nos SOLIDARIZAMOS contigo para resolver tu problema de Inmigración y/o Trabajo. Al RESERVAR ASESORIAS durante ABRIL Y MAYO 2020, tendrás una 2ª ASESORIA GRATIS y 5% DE DESCUENTO en el total de tu proceso.
*Precios de Primera Asesoría. IVA incluido. 
La cancelación con menos de 48 horas, conllevará el cobro del 100% del coste total de la consulta.

NOTA IMPORTANTE: El Pago de esta asesoría es tomado en cuenta en el precio total del proceso siendo así gratuita en caso de encargo profesional.